AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

jueves, febrero 02, 2006

Día de muchos tamales por doquier

Feliz día de la Candelaria y espero a los que les haya tocado muñequito en la rosca, hayan puesto los tamales. Por fortuna a mi no me tocó, y aún así no hubo tamales ni nada en mi casa. Ni modo.

Del post anterior a este ya estoy muchísimo mejor y pues ya no estoy triste, al contrario estoy contenta pese a que tengo muchas cosas que hacer para mañana, pero mejor distraerme que estar pensando en lo mismo no? De hecho creo que al rato me voy a ir al cine con un amigo, todavìa no es seguro. Además aprovecho, porque el 1 de marzo se va a vivir 5 meses a Madrid y pues lo voy a extrañar mucho.

He aquí mi amigo Rodrigo (la foto es de la boda de TP)

Image hosting by Photobucket

Bueno, espero que tengan un buen fin de semana y que les sea muy leve.

Los quiero mucho

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal