AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

martes, junio 19, 2007

¿Cuántas palabras riman con Adriana?

Mi mamá me contó que siempre quiso ponerle a su hija Brenda (que horror de nombre) y le contó a las hermanas de mi papá y cuando nació mi sobrina (y yo todavía ni en camino estaba) le pusieron Brenda, lo cual resultó una tragedia para mi mamá porque ya le habían ganado el nombre a la mala, y que fortuna para mi, nunca me ha gustado ese nombre.

Al nacer, tuve mil nombres entre los que destacan: Beatriz Adriana (guacala), Itzel del Carmen (peor) y más hasta que fui Adriana aprobado al 100% por mis papas.

He tenido varios apodos a lo largo de mi vida, pero los dos que me caracterizan son:


Rana y Pop
Con todas sus variantes, jajaja.

No me pregunten cómo diablos llegué al Pop porque ni yo supe, sólo sé que fue en cuarto de prepa y me lo puso un chavo que se llama Pablo.

En el mail anterior les conté de todo lo relacionado con Miss Abigail y que ella a la fecha me dice Ranita, pero nunca conté la historia por la cual me dicen asi, y es una verdadera estupidez.

En el camión 3 del transporte, ibamos varios, nunca se llenaba. Había un niño que recogíamos en División del Norte exactamente frente a la calle de Árbol de fuego en Ciudada Jardían. No me acuerdo cómo se llamaba, sólo que un día me estaba molestando y me dijo Rana, y meditó y asintió con la cabeza, Sí, Rana te queda, porque rima con Adriana. Dahhh!!! creo que a Homero Simpson se le hubiera ocurrido uno mejor.

Ese apodo lo tengo desde tercero de primaria, osea desde 1989. Ya llovió pero ya casi no me dicen así, todos me dicen Pop, Popsy, Popsito y a mi me encanta Agüitas (sólo Carlos me dice asi y de vez en cuando). Miss Abigail sigue diciéndome ranita y una amiga que se llama Nayelli, hasta en su hi5 tiene una foto conmigo y dice la ranita y yo... jajajaa.

No tiene una historia oculta ese apodo, es más, como puse antes, es una tontería, pero con ese nombre me identificaban todos. Ahora, quién no me identifica por Pop, incluso una vez Incera me entregó un examen y me dice Pop ten tu examen, jajaja.

Para ser sinceras, nunca me gustó ese apodo, ni el de Pop, pero Popsy sí, jajajaa, nunca me han gustado las ranas y de hecho me dan asco.

Besos

P.D. sigo pensando en las personas que realmente me han cambiado

8 Comentarios:

Blogger Layon dijo...

jajaja rana rima con Adriana! a mi una vez Ante me dijo Láyon.

12:45 p.m.  
Anonymous adrianita dijo...

holas: si intercambias la "r" por la "i" es adirana jajaja eso es divertido.

5:26 p.m.  
Blogger Thalis dijo...

Es curioso cómo los apodos de alguna manera se pegan incluso sin saber cómo o por qué salieron en primer lugar. Hmmm... igual luego escribo un post con todos los apodos que he tenido (o por lo menos de los que me acuerdo)

5:45 p.m.  
Blogger Nessa Yávëtil dijo...

Ahi te van todos los apodos que hay en el ITAM (algunos los puse yo, no diré cuáles, pero no me pueden adjudicar todos, ehhhhh):
-Pop
-Láyon (con acento)
-Propi, Pompas, pompín
-Bizcochito
-Sean Connery
-Cretina, Cristina, Kittina, Kitty
-Yobeth, Yobethoo, Yob
-Miss Guille
-Niño Hugo, Palmerita
-Sordoro, doretta de la cuesta
-Vaca, Vicky
-Forofois
-Sabro
-Ale Biónica
-Pavo
-Jelipe
-Chapitas, Soldadito de plomo
-Hermione
-Miss
-Consen
-Daro
-Diva
-Balón
-Reina rata
-Báculo
-Pinocho, Pino
-Ardilla

jajajaja

Creo que esto amerita un post en los cuatrocientos.

12:55 a.m.  
Anonymous Adrianix dijo...

Ola, toklla, io tambnn me llamo adriana pro mi hermano me dic ladriana!,,, algo asi como un ladrillo... jeje!... o como q ladra alguien ... juju... xD!... lo weno es k adriana cazi no hay apodoz!..o weno algo gafo... adriano o adrian dahh!

11:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pz el nombre brenda sip esta bonito rana

11:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pz el nombre brenda zip esta lindo rana muebec muebec jajaja

11:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues tu cojudo puessi mi nombre es adriana limachi ortiz

5:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal