AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

viernes, junio 15, 2007

Make me smile (come up and see me)

Hola a todos, dado que la semana pasada anduve medio deprimidona y escribí todo lo que tenía que escribir, ahora me siento muchísimo mejor.

No ha mejorado la situación laboral, pero el capítulo 5 de la tesis, se me ha venido a la mente como redactarlo, y eso fue gracias a que estaba en una fila inmensa en el banco y estaba pensando en todas las modificaciones que pudiera hacerle a la implementación, sin embargo pues quedarán como líneas futuras. Ojalá y esto nunca lo viera Jelipe pero sí me gustan las bases de datos.

Como ya las dije, estaba muy aburrida en una fila del banco en quincena y sólo dos cajeros trabajando (que fregadera que ponen millones de cajas, pero sólo 2 trabajando, chale) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket.

Total que me puse a escuchar música porque para el colmo olvidé mi libro y no había con qué hacer más agradable el momento y llegué a una canción que me pone de buenas en el instante que la escucho. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La primera vez que la escuché fue viendo la película The Full Monty, la trama creo que todos la conocen no? Un grupo de desempleados que deciden hacer una función donde se desnudarían para ganar dinero y así, el lider de ellos, no perder la custodia de su hijo. Esta canción sale cuando ya todo el grupo se juntó y están entrenando para tener un mejor cuerpo. Se llama Make me smile (come up and see me) y es de Steve Harley and Cockney Rebel


"You've done it all
You've broken every code
And pulled the rebel to the floor
You've spoilt the game
No matter what you say
For only metal, what a bore

Blue eyes, blue eyes
How can you tell so many lies?

Come up and see me, make me smile
I'll do what you want, running wild

There's nothing left
All is gone and run away
Maybe you'll tarry for a while
It's just a test
A game for us to play
Win or lose, it's hard to smile

Resist, resist
It's from yourself you'll have to hide

Come up and see me to make me smile
I'll do what you want, running wild

There ain't no more
You've taken everything
From my belief in Mother Earth
Can you ignore my faith in everything?
'Cos I know what faith is
And what it's worth

Away, away
And don't say maybe you'll try

To come up and see me, make me smile
I'll do what you want, just running wild"


La escuché y me sentí harto feliz, jajajaja. Ese es el objetivo no?

Siempre me ha gustado mucho la letra de esta canción, no sé por qué realmente, pero la música también me atrae bastante.

Sí un día quisieran oirla, ahi la tengo y se las grabo.

Besos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal