AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

jueves, septiembre 13, 2007

A trabajar se ha dicho....

Checando la página de El Universal, me encontré este pequeño "reportaje" por así decirlo y es preocupante el hecho de que en Europa no quieren tener hijos (allá ellos, de todos modos) y como podrán leer las medidas ya son desesperadas...Pagan por procrear.

Después de leerlo, no quisieran vivier en Rusia? Que buen día de descanso y provechoso, jajajajajajaja. Diablos!!! quién sabe... jajajajajaja

Besos

2 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

Creo que esto: "..Además, las empresas dan tiempo a sus trabajadores para convivir con sus vástagos e incluso irse a su casa cuando lo necesiten..." es sumamente importante.

En México, creo, la gente debe entender que cuando se tienen hijos se les debe dar calidad de vida y se tiene que estar muy preparado. Creo que ahí está la diferencia entre Europa y nosotros, sólo que ellos ya lo llevaron al extremo y ahora hasta les pagan, jajaja.

Lo mejor fue "El día de la concepción", jajaja

12:16 p.m.  
Blogger Adriana dijo...

Yo recuerdo que cuando era chiquita, mi mamá no tenía problema en faltar a su trabajo si mi hermano o yo estabamos enfermos; ahora sería como ponerte la soga al cuello, que feo caso.

Un hijo es una responsabilidad tan grande que, al menos yo, prefiero esperarme para darle lo mejor e incluso más cosas de lo que yo tuve (y no me refiero a lo económico) sino estabilidad emocional, educación, etc.

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal