AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

lunes, abril 03, 2006

Mamá, la comida de los gatos sabe a ratón???

... que ternura...

Maldito horario de verano o no sé a quién culpar, me dormí como a las 2:00 a.m. y a las 4:30 ya estaba despierta y hasta tres horas después pude cerrar los ojos bien y dormir, ya el dolor de cabeza había cedido.

¿Por qué es título? Tenía la tele prendida durante mi insomnio dado que me arrulla y estaba escuchando un comercial acerca de cómo los niños se vuelven más preguntones y curiosos conforme crecen y escuche esa pregunta y me causó mucha ternura...

Hay muchas cosas que contar, pero hoy no hay tanto tiempo. Sólo les comento que el sábado me voy de misiones y a celebrar allá mi cumpleaños y la sorpresa que por unos días, seré la coordinadora de mi equipo y me pone de nervios, pero seguro todo saldrá bien.

Besos, felices vacaciones

Gabo: Feliz Viaje, saludos en Alemania

1 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

Popsianita:

¿Qué crees? ¡Yo ya no tengo insomnio! ¡¡¡Duermo como bebé!!!! jejeje... El baño con agua super caliente, después secarte el cabello y tomar leche caliente ¡sí funciona!
En fin...mucha suerte en misione sy espero que te haya ido requete bien en eco.

6:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal