AGÜITAS

Una forma de ver la vida con humor

miércoles, abril 19, 2006

Un pequeño adelanto

Hola a todos de nuevo, después de alguno días sin escribir.

Ya tengo en mi cabeza un super blog planeado pero por falta de tiempo no he podido escribirlo; una nochecita lo haré, prometido.

Lo que les adelanto es que me fue muy bien en las misiones y con muchos contratiempos todo salío como debía, ni más ni menos. Algo muy lindo y satisfactorio fue que el día que llegamos a Xitlama, porque me tocó ir al mismo lugar que el año pasado, fue que el niño que más quisé sí se acordaba de mi como otras personas del pueblo.

La belleza de la naturaleza fue wow en pocas palabras, pero esperen a las fotos, que bien valen la pena.

Ahora les detallo que tengo un mini post por cada día, o juntaré algunos días en uno, pero bueno, ya será prontito.

Los quiero mucho

1 Comentarios:

Blogger Nessa Yávëtil dijo...

¡Qué bueno que te la pasaste peor super bien Popsianita!
Te mando un beso y nos vemos en la noche para el último dpia de "El Cuervo" :(
tqm
Jules

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal